Quiénes somos

FAMAFUEGO Una empresa al servicio de sus clientes

FAMAFUEGO es una empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector de los sistemas y equipos contra incendios, lo cual unido a nuestra calidad en el servicio, profesionalidad y formación de nuestro personal, nos hace estar en disposición de ofrecer la mejor calidad en el servicio y las mejores condiciones para realizar todo tipo de trabajos en relación con la protección contra incendios.

Estamos situados en la provincia de Zaragoza, damos servicio en todo Aragón, Soria, Navarra y La Rioja. Para cualquier consulta puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle y responder todas sus preguntas.

Famafuego: Empresa certificada

  • Mantenimiento y venta de todo tipo de extintores (Tanto de polvo como Co2 en todos sus modelos).
  • Mantenimiento e instalación de los distintos tipos de detección y extinción
  • Bocas de incendio equipadas (Mangueras/ BIES)
  • Señalización
  • Reparación de grupos de incendios.

También damos formación tanto teórica como práctica a distintas empresas.

Nuestros productos tienen toda su certificación correspondiente según la legislación vigente, Certificación de producto AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), por lo que pueden ser instalados en cualquier obra grande o pequeña que se necesite.

FAMAFUEGO posee el certificado de la ISO 9001-2008 con la empresa SGS para la venta, Instalación y Mantenimiento de Extintores